Somos mujeres que reconocen el aporte de otras mujeres en la sociedad, desde el lugar donde se encuentren y la vida que decidieron vivir.

A partir de nuestro propósito, que es ayudar y aportar a una sociedad más justa y equitativa, unimos nuestros esfuerzos para crear un espacio abierto y democrático en busca de coadyuvar al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible y promover la investigación en el Departamento de Santa Cruz.

A través de acciones dirigidas a la implementación de proyectos, desarrollo económico y social, capacitación, asesoramiento, formación de liderazgos y fortalecimiento institucional.

Nuestras principales áreas de influencia son salud, educación, equidad, trabajo y fortalecimiento institucional.

Recopilamos todas las virtudes que para nosotras son importantes y las encontramos en una persona que nos dio la oportunidad de aprender a amar incondicionalmente, trabajar incansablemente y ayudar desmesuradamente, ella era Isora…. Una mujer frágil y fuerte, amorosa y determinada, bondadosa y decidida, que fue el pilar fundamental de la Familia Gutiérrez Chávez, ella, como el centro de todo, logró unirnos, acogernos y sanarnos a todos.

Nuestra Fundación es un tributo a su vida, con acciones, con hechos, haciendo lo que ella hacía, ayudar a los demás.

A pesar de las dificultades que le puso la vida en el camino, ella siempre cuido su corazón, un corazón bondadoso, noble y resiliente.

A través de la Fundación, queremos retribuirle a la vida haberla tenido con nosotros.

Conscientes de que Isora trascendió en la vida y nos dejó un legado, unimos nuestros esfuerzos para continuar trascendiendo a través de esta obra que lleva su nombre.