Nos complace invitarles a la inauguración de la Fundación Isora Chávez de Gutiérrez, en memoria de una mujer valiente, resiliente y noble que nos enseñó con su ejemplo a ayudar a los demás y que el amor trasciende. La Fundación busca continuar con el legado de Isora Chávez y trabajar por el bienestar de los más necesitados.

El evento se llevará a cabo el martes 16 de mayo a las 19:00 en la calle Chuquiasaca 354. Será una ocasión especial para recordar la vida de Isora y celebrar el inicio de un nuevo capítulo en su legado.

Esperamos contar con su presencia en este momento tan significativo para todos nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Categories:

Tags: