¡Te invitamos a ver este emocionante video de nuestra reciente entrevista en El Deber Radio! En él, abordamos temas apasionantes relacionados con la Fundación Isorita y su labor destacada. Descubrirás información relevante sobre nuestros proyectos, impacto social y los logros alcanzados hasta el momento.

Durante la entrevista, profundizamos en los objetivos de la Fundación Isorita, sus valores fundamentales y cómo pensamos trabajar para generar un cambio positivo en nuestra comunidad.

No te pierdas la oportunidad de conocer de cerca nuestra labor, los desafíos que enfrentamos y los pasos que estamos tomando para lograr un futuro más justo y equitativo. Este video es una ventana a nuestro compromiso y dedicación.

¡Esperamos que disfrutes y te inspires al ver esta entrevista sobre la Fundación Isorita!

Categories:

Tags: